lunes, 27 de abril de 2009

historia- vivir con la certeza de saber que Él está siempre cerca

Una noche tuve un sueño, estaba caminando por la playa, con el Señor a través del cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba habia pisadas en la arena unas eran las mias y otras eran las del Señor.
Cuando paso la última escena, miré hacia atras y solo quedaba un par de pisadas.
Me perturbó que eso sucediera en los momentos más difíciles de mi vida, entonces el pregunte al Señor: tu me dijiste que andarias conmigo y no comprendo porque tú me dejaste en los momentos que yo más te necesitaba.
Entonces Él me contesto: yo te he amado y jamás te abandonaria en los momentos más dificles. Cuando viste en la arena un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos.

No hay comentarios: